Al dar a conocer sus encuestas de salida, la casa encuestadora Massive Caller da como ganadores de las elecciones Federal y a la gubernatura de Yucatán a Andrés Manuel López Obrador y a Mauricio Vila Dosal, respectivamente.
Las cifras de Massive Caller para la Presidencia de la República van en línea con los reconocimientos hechos por los otros candidatos a ese cargo de elección popular –Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade Kuribreña y Jaime Rodríguez “El Bronco”- de que la tendencia favorece a López Obrador.
Según Massive Caller, López Obrador tiene 56.31% de votos a favor, contra un lejano 20.39% de Ricardo Anaya de la coalición Por México al Frente y 15.48% de José Antonio Meade, de Todos por México.
En Yucatán, Massive Caller da la ventaja a Mauricio Vila Dosal, del PAN y Movimiento Ciudadano, con 37.46% de las preferencias del voto para la gubernatura del Estado, contra 35.62% de Mauricio Sahuí Rivero, del PRI, PVEM y Nueva Alianza. El candidato de Morena, PT y Encuentro Social, Joaquín Díaz Mena, aparece con 22.52%.
