PROGRESO.— Tras una campaña de retroalimentación, más que política, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a alcalde, Julián Zacarías Curi, se dirigirá hoy miércoles a las y los progreseños en su último día de proselitismo, con la finalidad de alentarlos a ejercer su voto el domingo 6 de junio, se informa en un comunicado.
Además, los invitará a considerar las propuestas y el desempeño que él y otros actores han mostrado a favor del puerto y comisarías.
Darío Alejandro Hernández Antonia, presidente del PAN en Progreso, convocó a simpatizantes, militantes y, sobre todo, a la ciudadanía a darse la oportunidad de escuchar el mensaje del candidato y crear su propio juicio para emitir su voto.
“Julián es un buen gestor, ha sabido atender los temas que más nos afectaban como progreseños”, dijo.
“Y con la llegada de la pandemia (del Covid-19), un desafío complejo, tanto para él como para su equipo de trabajo, lograron garantizar los servicios públicos y apoyar a varios sectores, sin olvidar que también estuvieron al pendiente durante la presencia de los eventos meteorológicos (ciclones) del año pasado”, agregó.
Indicó que es importante conocer a quienes aspiran a representar al municipio, y cómo se relacionarán con los demás aspirantes a un cargo público a fin de llevar más apoyos, programas y obra pública a sus demarcaciones.
Precisó que Zacarías Curi cerrará su campaña hoy a las 7 p.m. en el parque Independencia, junto con los candidatos del PAN a diputados María del Carmen Ordaz Martínez, por el Distrito II federal, y Érik Rihani González, por el Distrito IX local.
