Foto: Megamedia

10 p.m. “El laberinto del Fauno”. Año 1944. Ofelia y su madre Carmen, que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal, un cruel capitán del ejército franquista. Ahí, Ofelia descubrirá un mundo fantástico, a través de un Fauno. HBO 2 (Sky, 450).

10 p.m. “Flashdance”. Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser un día una bailarina profesional. Pero para poder vivir el día a día y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora en una fábrica y de noche en un club nocturno. Studio Universal (420).

10 p.m. “Thor: Un mundo oscuro”. Thor, el Dios del Trueno, lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith. TNT (415).

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán