9 p.m. “Secretos de una obsesión”. Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso… Cinemax (Sky, 417).
10 p.m. “El justiciero”. Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. Golden Edge (409).
10:50 p.m. “La terminal”. Victor Navorski, un ciudadano de un pequeño país europeo, se ve exiliado en la terminal internacional del aeropuerto de Nueva York, debido a un golpe de estado en su país. Studio Universal (420).
