6 p.m. “Los Juegos del Hambre: En llamas”. Katnis regresa a casa después de ganar los 74 Juegos del Hambre junto con Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa que deben dar la vuelta y dejar familia y amigos cercanos, embarcándose en un tour de victoria en los diferentes distritos. Golden (407).
9 p.m. “El turista”. Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una bella y enigmática mujer que deliberadamente se cruza en su camino para cambiarlo. TNT (415).
10 p.m. “Resident Evil: La Resurrección”. En un mundo plagado por un virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice busca sobrevivientes para ponerlos a salvo. Sus batallas a muerte con Umbrella, llega a un nivel inesperado y de tensión. Universal (208).
