Con “Educando a Nina” cautivan a jóvenes y adultos
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— “Educando a Nina”, que se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Azteca 13, “fomenta la unión de la familia al tocar temas reales y actuales con los que el público se identifica”, aseguró Chantal Segura Carrasco, asistente de Producción de TV Azteca.
Durante la grabación de algunas escenas del capítulo final de la teleserie, Chantal Segura sostuvo que ésta logró cautivar por la cercanía que tiene con la niñez y la juventud del México contemporáneo, “más allá de los miles de adultos que de suyo siguen la telenovela día con día”.
Las escenas que se grabaron ayer en la calle Turín de la colonia Juárez de la capital del país tuvieron lugar en la vecindad de “Nina”, donde el público la observará vestida de novia, aunque el misterio sobre si se casa o no está en el aire. Es una novela de aspecto reguetonero, pues ella tiene ilusiones de ser cantante y para eso da lo máximo.
Tiene una banda de reguetón junto con sus amigos y como parte medular de la trama se hace pasar por una persona idéntica a ella y, al cabo, el espectador va a descubrir que se trata de su hermana gemela.
Protagonizada por Cynthia Rodríguez y Antonio Gaona, “Educando a Nina” es una de las cartas fuertes de Azteca Novelas.
