CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La agrupación Espumas y Terciopelo encontró el equilibrio cuando sus dos integrantes cantan a dueto.
En discos pasados, Maricha Elizundia y Memo Andrés, los dos integrantes, generalmente se repartían la parte vocal, sin embargo en “Volvernos a entender” cada uno le pone su sello, lo cual también se notará en los dos videos que presentarán de la canción.
“Cada uno de los videos cuenta la misma historia, pero muestra el ritual de cada uno de nosotros“, señaló Maricha a El Gráfico de EL UNIVERSAL, quien comentó que en el nuevo disco mostrarán su lado más personal.
Espumas y Terciopelo, que dará un show acústico este viernes 24 en el estudio A del IMER, logró colocar su tema “Abróchate” en la popular serie de Netflix, “La casa de las flores.”
Espumas y Terciopelo
