Martha Higareda, Esmeralda Pimentel, Ana de la Reguera, Carla Morrison y Dianna Agron, entre las invitadas
MÉRIDA.- Actores, actrices, modelos, productores, estilistas y otros integrantes del mundo de la moda, el cine y el espectáculo en México y Estados Unidos se dieron cita el fin de semana en Yucatán para una boda realizada en la Hacienda Dzibikak, en Umán.
Se trató del enlace de dos productores de cine, la mexicana Olga Segura y el estadounidense Ryan Gall, quienes contaron entre sus invitadas a las actrices Martha Higareda, Ana de la Reguera y Esmeralda Pimentel, junto con los actores Tony Dalton, Miguel Rodarte, Manolo Cardona y Antonio Gaona, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram
Por el lado estadounidense asistieron al evento la actriz Dianna Agron, progatonista de la serie “Glee”, así como su esposo, el músico Winston Marshall, de la banda “Mumford and sons”. También acudieron la maquillista internacional Lauren Andersen.
También estuvieron la cantante Carla Morrison y la Big Band Zinco, cuyos músicos viajaron desde la Ciudad de México para presentarse en el evento.
Ver esta publicación en Instagram
El festejo se realizó la tarde del sábado, sin embargo, el grupo de invitados llegó a la ciudad días antes, por lo que varios de ellos fueron vistos en distintos puntos de Mérida y otros puntos arqueológicos del Estado.
Martha Higareda y Dianna Agron, de paseo por Yucatán
Quienes mayor revuelo causaron en redes sociales por su presencia en la entidad fueron las actrices Martha Higareda y Dianna Agron, quienes fueron vistas en el Paseo de Montejo, el restaurante “Panchos” y la cantina “La Negrita“, al igual que en Uxmal.
De hecho, el grupo de invitados acudió junto con los novios a la zona arqueológica el jueves , al igual que a los cenotes Ik Kil y Yaal Utzil, el viernes. Varios de ellos compartieron imágenes del paseo, entre ellos los fotógrafos Maximilliam Chow y Tyson Sadler, ambos cineastas.
Sin embargo, invitados como Esmeralda Pimentel llegaron a Mérida el día del evento. La actriz y modelo desfiló la noche del viernes durante la México Frashion Week. Ella fue una de las damas de la novia, quienes lucieron vestidos rojos.
Los invitados, quienes en varios casos llegaron desde la semana pasada, se hospedaron en hoteles como “Rosas y Xocolate“, cuyas paredes rosas sirvieron de escenario para fotos que circularon en Instagram; así como el Hotel Casa Lucía y la Hacienda Xcanatún. En esta última se hospedó el actor Miguel Rodarte, quien hoy compartió una foto.
La logística y decoración del evento estuvo a cargo de la firma “House of Kirshner”, especializada en organización de bodas y dirigida por Mauricio Kirshner. El estilismo corrió a cargo de “Blanco Pop”.- @YekaRuiz
Ver esta publicación en Instagram
