MÉXICO, (Notimex).– La cantante argentina Lali se muestra más empoderada que nunca en su reciente videoclip “Caliente”, al lado de la brasileña Pabllo Vittar, el cual ya alcanzó más de medio millón de reproducciones.
“Caliente” es fuerza, espíritu, sensualidad, fiesta y energía pura. Junto a Pabllo queríamos transmitir nuestra energía, mostrar ese ´girl power´que representamos”, declaró Lali a través de un comunicado.
La canción es el quinto sencillo que se desprende de su más reciente álbum “Brava”. El tema une a dos culturas sureñas y posee una gran estética dentro del vídeo que muestra a ambas mujeres como las artistas que son.
La grabación estuvo a cargo de los productores de Os Primos, João Monteiro y Fernando Moraes.
“Brava” es el tercer disco de estudio de la cantante argentina que incluye las colaboraciones como “Mi última canción, al lado de Reik y “Salvaje”, con Abraham Mateo, entre otros.
Lali continúa con la promoción de su más reciente álbum, visitó las ciudades de Monterrey, Puebla y la capital mexicana, para ofrecer una firma de autógrafos.
El próximo jueves 15 de noviembre será presentadora en la ceremonia de la edición 19 del Latin Grammy, de acuerdo a un comunicado.

