México (Notimex).- Paramount Pictures lanzó el tráiler de la película “Dora y la ciudad perdida” en la que el actor mexicano Eugenio Derbez ayudará a la protagonista interpretada por la peruana Isabel Moner a rescatar a sus padres.
“Conoce” a Eugenio Derbez
En el tráiler de 2:26 minutos de duración , “Dora” conoce al personaje que interpreta Eugenio Derbez, quien la ayuda a escapar de sus captores a su regreso a la jungla.
“Dora” deberá enfrentarse a los desafíos que supone la secundaria junto con su primo “Diego”; sin embargo, durante la trama, la adolescente será secuestrada en circunstancias extrañas, que la obligarán a regresar a la jungla y a la vez a salvar a sus padres.
Get ready to unleash your wild side.? Watch the official trailer for Dora and the Lost City of Gold, starring @IsabelaMoner, @EugenioDerbez, @RealMichaelPena, @EvaLongoria, and @OfficialDannyT. #DoraMovie swings into theatres August 2! pic.twitter.com/M0DGO0dAqU
— Dora and the Lost City of Gold (@DoraMovie) 24 de marzo de 2019
?? It’s almost time to reveal the trailer for @DoraMovie !!! ?/ ??Ya falta menos para el estreno del trailer de @DoraMovie ?????? @isabelamoner pic.twitter.com/bepCCOvLJO
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) 23 de marzo de 2019
Otros personajes
Protagonizada por Isabela Moner, Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Benicio del Toro y Danny Trejo, “Dora y la ciudad perdida” se estrenará el próximo 2 de agosto en Estados Unidos.
