La comparecencia del equipo legal de Pablo Lyle en la corte programada para el próximo miércoles se cancela, y el actor será arraigado el próximo 1 de mayo, de acuerdo con el reportero David Ovalle, de “The Miami Herald”.

Los abogados se reunieron con el juez Alan Fine en Miami, con la intención de sellar los documentos financieros de Lyle, acto que no duró más de 30 minutos, reportó “¡Hola!”.
¿Qué es un arraigo?
El arraigo o arraigo domiciliario es una medida cautelar que pide un juez para que un sospechoso quede a su disposición mientras se reúnen las pruebas suficientes para certificar su probable responsabilidad en un delito.
Intenso fallido
La presentación se llevó a cabo a las 9 horas sin la presencia de Pablo Lyle. Bruce H. Lehr, abogado del actor, mencionó que aunque consiguieron reunirse con el juez, no se logró el objetivo.
“No pudimos solicitar una moción debido a que todo lo que no estaba sellado fue revelado a la corte”, declaró.
El abogado reiteró que el Estado se encargará de definir los cargos contra el actor, que se encuentra bajo arresto domiciliario.
Se complica el caso
El departamento Forense de Miami dio a conocer en un comunicado, un reporte de las causas por las que murió Juan Ricardo Hernández, de 63 años que golpeó Pablo Lyle y quien falleció la semana pasada.
Forense revela por qué murió el hombre al que agredió Pablo Lyle https://t.co/YWME3NG4iY pic.twitter.com/BFdn9Tlq5s
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) 11 de abril de 2019
Las autoridades revelen que “complicaciones de una herida contundente en la cabeza” fue el motivo del deceso.
Te puede interesar: Así lucían Verónica Castro y Chabelo en 1969
