Agradece las muestras de apoyo
Tras varios días en silencio, Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, decidió romper el silencio ante la difícil situación que afronta su familia.
A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Lyle agradeció a las personas que han estado al pendiente de la situación y les han extendido su apoyo ante lo que describe como un “caos”.
Pablo Lyle se enfrenta a un posible caso de homicidio, luego de que el hombre al que golpeó en un altercado automovilístico falleciera a consecuencia de una hemorragia cerebral.
En espera
En redes sociales circulan vídeos en los que se muestra el golpe del actor hacia el hombre de 63 años, aunque un nuevo vídeo en el que se ve a la víctima perseguir al carro del actor podría corroborar la historia de éste, quien dijo que su reacción se debió a que sintió que su familia corría peligro.
Varios compañeros de la industria han mostrado su apoyo al actor, quien debería pagar una indemnización de 100,000 dólares a la familia del occiso. No obstante, ante la nueva evidencia, Lyle deberá esperar al 1 de mayo para la resolución del juez.
