Agradece las muestras de apoyo

Tras varios días en silencio, Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, decidió romper el silencio ante la difícil situación que afronta su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Lyle agradeció a las personas que han estado al pendiente de la situación y les han extendido su apoyo ante lo que describe como un “caos”.

Ver esta publicación en Instagram

“Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arreglo. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero.” • • • En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes. • • ✨ Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: “GRACIAS ??”

Una publicación compartida de ANA ARAUJO ? (@anaaraujof) el

Pablo Lyle se enfrenta a un posible caso de homicidio, luego de que el hombre al que golpeó en un altercado automovilístico falleciera a consecuencia de una hemorragia cerebral.

En espera

En redes sociales circulan vídeos en los que se muestra el golpe del actor hacia el hombre de 63 años, aunque un nuevo vídeo en el que se ve a la víctima perseguir al carro del actor podría corroborar la historia de éste, quien dijo que su reacción se debió a que sintió que su familia corría peligro.

Varios compañeros de la industria han mostrado su apoyo al actor, quien debería pagar una indemnización de 100,000 dólares a la familia del occiso. No obstante, ante la nueva evidencia, Lyle deberá esperar al 1 de mayo para la resolución del juez.