Mientras Karol G y Anuel AA ofrecían un concierto en el Movistar Arena de Chile un grupo de delincuentes aprovechó para entrar a su habitación de hotel y robar distintos artículos.
Ropa, bolsas, joyas y dinero fueron parte del atraco valuado en más de cinco millones de pesos, según lo reportado por las autoridades de Chile.
“Ocurrió entre las 8 y las 11:30, al parecer sujetos desconocidos ingresan a tres habitaciones que estaban destinadas al hotel y sustraen diversos artículos como ropa de marcas exclusivas”, informaron las autoridades.
A pesar del robo, Anuel compartió un vídeo en Instagram presumiendo que el ladrón no se llevó sus artículos más valiosos como relojes, collares y anillos. “¿A quién le robaron?”, se pregunta el cantante en varias ocasiones mientras va mostrando sus joyas.
Uno de los presuntos culpables del atraco fue detenido en el aeropuerto de Lima, aunque aún no se recupera el botín sustraído.
