El actor admite que como estilista es el "peor del mundo".- Foto: instagram

Sylvester Stallone enterneció a sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece como estilista de sus hijas.

“Mi vida secreta como el peor estilista del mundo”, escribió el actor en la imagen donde aparece agarrando un peine junto a su hija Sistine.

Te puede interesar: Stallone revela sus secretos en Cannes

Stallone ayudó a su hija a arreglarse para continuar los festejos por su cumpleaños número 21 durante el fin de semana.

“Día dos de la fiesta de cumpleaños. Cada día debe ser una celebración. También estoy molestando a su hermana Sophia”, añadió.

Sus hijas

Ver esta publicación en Instagram

Remember, I’m watching you guys!… #PapaBearInTheHouse #RamboIs my close friend

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Además de Sistine de 21 años y Sophia de 22 años, Sylvester Stallone también es padre de Scarlett de 17 años de edad.

Sus hijas han estado inmersas en su carrera como actor, acompañándolo en importantes eventos como premieres o premiaciones.

Las tres destacan por su belleza e incluso Stallone no duda en recordar a los pretendientes que es “amigo cercano” de Rambo.

Te puede interesar: Luis Gerardo Méndez se une a “Los Ángeles de Charlie”

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.