México (Notimex).- Maite Perroni disfruta de que su trabajo actoral sea el puente para abrir el diálogo y romper con los tabús sobre la sexualidad y sobre cómo se viven las relaciones de pareja.
La actriz, una de las protagonistas de la serie “El juego de las llaves”, explicó que este nuevo proyecto la lleva a una conversación muy extensa sobre la sexualidad, infidelidad y relaciones monógamas.
Te puede interesar: “El juego de las llaves” borra la “doble moral” en las parejas
“Era un tema necesario, que nos invita a hacer una reflexión sobre nuestra vida sexual y cómo la llevamos o sí vivimos atrapados en estos convencionalismos sociales”, explicó la actriz.
Maite Perroni comentó que esta serie toca un tema importante de una manera ligera, divertida y con respeto;genera empatía a través de ocho personajes que han entrado a un intercambio de parejas, llevándolos a redescubrirse.
“Cada personaje tendrá conversaciones interesantes en su momento que los llevará a replantearse. Lo que pretendemos es abrir el diálogo y no sólo que la gente se acerque por el morbo de ver a ocho actores teniendo sexo”.
“Queremos contar la vida de familias que se replantean”, apuntó la actriz.
Doble moral
“Hemos crecido bajo un estándar de doble moral y bajo el entendimiento de lo que es diferente está mal”, mencionó.
Señaló que se siente afortunada de haber crecido en un espacio familiar donde siempre se le dio la información real y responsable.
Te puede interesar: Maite Perroni revela su lado más sensual
“Soy una mujer que ha vivido una sexualidad en plenitud y lo he podido compartir en pareja y sin culpa, porque no tiene nada de malo, todos los seres humanos vivimos y nos vamos descubriendo en ello”.

