CIUDAD DE MÉXICO.- Rumbo al final del año la música no parará pues Christina Aguilera anunció tres conciertos los primeros días de diciembre en Ciudad de México.

Te puede interesar: “Yolanda Andrade tiene que comer, por eso dijo todo”, Verónica Castro
La intérprete de “Beautiful” y “Candyman” se presentará en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México para reunirse con sus fans, a quienes consentirá con éxitos como “Dirty”, “Fighter” y “Genie in a Bottle”.
Los shows formarán parte de su “The X Tour”, el cual llega a México tras finalizar la residencia de la también compositora en Las Vegas y de sus fechas en Europa.
El Auditorio Citibanamex, el 3 de diciembre; el Auditorio Telmex, el 5; y el Palacio de los Deportes, el sábado 7 del último mes del año, son los lugares y fechas confirmados para la presentación de la cantante.
La venta de boletos
Los boletos para los tres conciertos estarán disponibles en Preventa Exclusiva a través de Citibanamex los días 18 y 19 de septiembre. La venta general será a partir del 20 de septiembre a través de Ticketmaster y las taquillas de los recintos.
