Ante el poco interés de los televidentes por la nueva versión de “Cuna de lobos”, Televisa cierra la “Fábrica de sueños” con la transmisión de “Rubí”, que protagoniza Camila Sodi.
Te puede interesar: El ráting de “Cuna de lobos”, en caída en su semana de estreno
Aurora Valle, periodista de espectáculos, informó en su canal de youtube que Televisa decidió cancelar el proyecto de hacer nuevas versiones de telenovelas que han sido éxito.
“La usurpadora” fue la primera telenovela que se estrenó con un formato de 25 capítulos logrando una audiencia muy aceptable. Sin embargo, “Cuna de lobos”, no logró mantener los números logrados por la historia que protagonizaron Sandra Echeverría y Andrés Palacios.
El melodrama contado en 25 capítulos pasó la prueba y todo indicaba que “Cuna de lobos” seguiría sus mismos pasos, pero el ráting se fue en picada y ni la trayectoria internacional de Paz Vega logró salvar el proyecto.
Las opiniones sobre esta historia que produce Giselle González son encontradas, hay televidentes que opinan que “Cuna de lobos” es un clásico muy difícil de superar, y otros señalan que no se debe comparar las historias porque son contadas en diferentes tiempos.

Televisa programó en un principio hacer 12 nuevas versiones, entre ellas “Quinceañera”, “El privilegio de amar” y “El maleficio”, las cuales han quedado canceladas.
La productora Carla Estrada tenía a su cargo hacer la nueva versión de “Quincenañera”, que ella misma realizó con Adela Noriega y Ernesto Laguardia como protagonistas.
Televisa retoma las bioseries
Para tratar de recuperar la audiencia que cada vez es más difícil de conseguir por la oferta de series, Televisa confirmó la bioserie de Gloria Trevi, la cual ha sido encomendada a Carla Estrada.
También puedes leer: Escena de beso gay en Cuna de Lobos escandaliza a televidentes (Video)
La cantante confirmó la noticia, sumando su historia a la de otras estrellas como Juan Gabriel, Lupita D’Alessio, Jenni Rivera y José José que ya se transmitieron.
