CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Uno de los dúos pop más importantes de América Latina, HaAsh, y la artista mexicana Ana Bárbara, interpretarán el Himno Nacional antes del juego de México de la NFL entre los Jefes de Kansas City y Los Ángeles Chargers en el Estadio Azteca.
Te puede interesar: Ana Bárbara tiene planes de cantar con Belinda y Lupe Esparza
HaAsh, cuyas integrantes son las hermanas Hanna y Ashley, es reconocido por su éxito internacional en América Latina, España y Estados Unidos.
El dúo ha lanzado seis álbumes que combinan géneros de pop latino, rock y country desde que comenzaron a grabar en 2003 ganando innumerables premios, incluyendo MTV EMA 2018 en la categoría Best Latin America North Act y Silver and Gold “Gaviotas” en Viña del Mar Festival 2018.
HaAsh se ha ganado el título de Queens of Sold Out por ser las artistas con más ventas de entradas; ellas realizarán el Himno Nacional de los Estados Unidos, “Star Spangled Banner”.
Te puede interesar: Invitan al circo Atayde
Ana Bárbara, quien se ha convertido en un pilar del entretenimiento latino desde su debut en 1994, interpretará también el Himno Nacional Mexicano.
