Margot se encuntra muy emocionada por llegar a México y presentar "Aves de presa" película donde interpreta a Harley Quinn (Twitter)

MÉXICO.— Solo un par de semanas para que la película en solitario de Harley Quinn titulada en México “Aves de presa” (“Birds of prey”) se estrene en todo el mundo.

Su protagonista, Margot Robbie anunció que llegará a México para promocionar la cinta en la que se mete de nuevo en la piel de la secuaz del Guasón.

Margo muy emocionada de promocionar la película en México

A través de un video difundido por la productora, Margot en compañía de sus compañeras de reparto Rosie Perez, Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead anuncian estar emocionadas por llegar a este país a presentar la película sobre la villana de DC.

Robbie detalló que está ansiosa por “romper piñatas, beber mezcal, ya saben, todo lo bueno”.

El resto del elenco afirma que también los fans mexicanos podrán ser parte de esta premiere.

Será el 25 de enero cuando este cuarteto de actrices lleguen a la Ciudad de México para presentar este largometraje.

“Aves de presa”, (“Birds of prey”)

Es una historia contada por la propia Harley, ya que sólo Harley puede contarla.

Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, tiene como objetivo a una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla.

Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya chocan, y las cuatro no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman.

Youtube video

También podría interesarte: Margot Robbie será “Barbie” en cinta de Greta Gerwig y Noah Baumbach

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.