Estrena el vídeo “Vanidosa” de su nueva producción
MÉXICO (Notimex).— El cantante de banda Espinoza Paz estrenó el vídeo de su sencillo “Vanidosa”, material incluido en el disco “La Joya”, cuyo lanzamiento está programado para el mes de febrero próximo y del que ya estrenó “Tomando ando” y “Era creyente”.
El compositor e intérprete de 38 años renueva su estilo norteño con este sencillo, en el que muestra una faceta más romántica, incluso al dejar el sombrero y la camisa a cuadros a un lado.
El sonido de la banda sinaloense resuena en este nuevo material con el que Paz complementa la salida de canciones como “Eres lo mejor que me pasó”, que también se inserta en el disco que estará en rotación en una fecha próxima.
El lanzamiento del vídeo de “Vanidosa” alcanzó en pocas horas cerca de 25 vistas. El nuevo material discográfico de Isidro Chávez Espinoza, nombre real del músico, marca su regreso a la industria del disco, luego de dos años de promocionar su carrera en Colombia, donde se encuentra de gira.
En la pasada entrega del Grammy Latino, el cantante estuvo nominado como productor y compositor del álbum “Mi persona favorita”, lo que se suma a los tres premios Broadcast que recibió como compositor de música regional mexicana.
Datos biográficos
Isidro Chávez Espinoza, más conocido como Espinoza Paz (29 de octubre de 1981, Angostura, Sinaloa) es un músico y cantautor mexicano, especializado en los estilos de banda, norteño ,mariachi y duranguense.
Primer sencillo
Empezó su carrera de compositor desde pequeño, al crear su primer título denominado “La artista de la escuela” dedicado a una compañera de la escuela.
