Ser parte de la familia presidencial no es algo que eligiera Sofía Castro, y aunque su relación con los hijos de Enrique Peña Nieto es buena, no todo fue color de rosa para la actriz.
Te puede interesar: Sofía Castro presume costosa falda de más de 64 mil pesos
Sofía Castro siempre siempre se mantuvo reservada en cuanto a sus comentarios sobre el expresidente y su mamá Angélica Rivera. En unas declaraciones para un programa de Univisión confesó que le dolían mucho los comentarios y los ataques hacia su familia y persona.
Cuando Angélica Rivera y Peña Nieto se casaron, Sofía Castro apenas tenía 14 años, y le fue muy difícil acostumbrarse a estar bajo el foco de la atención y a las críticas.

“¿Qué puede hacer una niña de catorce años que estudiaba el tercero de secundaria”, se preguntó durante una entrevista para un programa de Univisión.
A unas meses de que concluida la administración de Enrique Peña Nieto, el exmandatario anunció su separación de la “Gaviota”, y comenzó un romance con la modelo Tania Ruiz.
Pensó en “tirar la toalla”
Sofía Castro es la única de las hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro que mostró interés por la actuación, pero cuando vivió en Los Pinos pensó en dejarlo todo y “tirar la toalla”.
También puedes leer: Juanpa Zurita encarna de nuevo al hermano de Luis Miguel
Pero la actriz no abandonó sus sueños y logró superar sus miedos ocasionados por los constantes ataques.
La actriz recordó que la criticaban muy feo, le decían cosas feas, y por eso muchas veces pensó en mejor tomar el camino de la abogacía, pero pudo más su pasión por la actuación.
