El joven australiano quiso lucirse con su interpretación de 'Despacito', pero se convirtió en la burla por su mala interpretación (Twitter)

AUSTRALIA.— Todos en algún momento hemos cantando un tema sin saber la letra al cien por ciento. Por lo que es obvio que terminemos cambiándole las palabras que la componen.

Sin embargo es mejor que si vamos a cantar la canción frente a un público, elijamos un tema que sepamos a la perfección.

De lo contrario podríamos decir algo indebido, sobre todo si no dominamos el idioma en el que está la canción.

YouTube video

“Quiero respirar tu c#$@lo despacito”

En redes sociales, un video ha demostrado que más vale cantar una canción que se domine, a inventar la letra y terminar diciendo algo indebido.

Esto es algo que podría tomar en cuenta Aydan Calafiore, un joven que audicionó para el reality show “The Voice” en Australia.

Y que en lugar de decir “Quiero respirar tu cuello despacito”, Aydan cambió la letra por “Quiero respirar tu culo despacito”; lo que provocó revuelo en redes.

En el video que circula en redes, Aydan, debía convencer a Joe Jonas, Boy George, Delta Lea y Kelly Rowland de ser elegirlo, y lo logró.

Sin embargo, su interpretación fue más allá ya que el gracioso video de su audición donde cantó ‘Despacito’, de Luis Fonsi, se ha convertido en la burla de muchos internautas.

No cantó la versión original

Cabe destacar que el chico quiso lucirse, ya que decidió cantar la versión de Justin Bieber, es decir, en la que se mezcla la voz en español de Fonsi y la estrofa en inglés del canadiense.

Fue por medio de Twitter que una chica compartió el gracioso momento de este video, pues precisamente cuando el novato cantante expresa esta frase, Joe Jonas le da su voto de confianza.- Con información de Radio Fórmula.

YouTube video

También podría interesarte: Declaran a “Despacito” el video más visto en la historia de YouTube

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.