8:40 p.m. “El clan”. La verdadera historia del Clan Puccio, una familia que secuestró y mató a personas en los años 80. Arquímedes, el patriarca, miembro del Servicio de Inteligencia desde la dictadura, lidera y planifica las operaciones. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los demás miembros de la familia son cómplices en mayor o menor grado de los crímenes del clan. Golden (407).
3:30 p.m. “Spirit”. Spirit es un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, Spirit se niega a dejarse domar por él. Universal (208).
5 p.m. “Baila conmigo”. Ruby creció de un lado para otro. El cubano Rafael acaba de enterrar a su madre, y viaja a Houston, donde conoce a la joven. TNT (415)
