7:20 a.m. “Guardianes de Oz”. Ozzy, un mono cuidador, busca la ayuda de “Los campeones de Oz”, leñador de hojalata, león cobarde y el espantapájaros, con el fin de detener los maléficos planes del malvado Evilene. Golden (407).
1:40 p.m. “El día después de mañana”. Las investigaciones del climatólogo Jack May indican que el calentamiento global del planeta podría provocar un catastrófico cambio climático de la Tierra tal como sucedió hace diez mil años. Una serie de fenómenos naturales empieza a ocurrir en distintas partes del globo. Mientras se lleva a cabo una evacuación mundial hacia el Sur, Jack se encaminará al norte de Nueva York para salvar a su hijo. Fox (201).
8 p.m. “Decisión extrema”. Atormentada por el sentimiento de culpa, una asesora de seguridad arriesga su vida. TNT (415).
