Carlos Segundo, actor de doblaje mexicano conocido por su trabajo como Piccolo (Picoro) en “Dragon Ball Z” y Woody en  “Toy  Story”,  cumplió su promesa a las Army, como se les conoce a las seguidoras del grupo de K-Pop BTS.

Segundo prometió al fandom de la banda  conformada por Jimin, J-Hope, Jin, Suga, Jungkook, V y RM, que realizaría una serie de vídeoclips donde, a través de los personajes a los que ha prestado voz, invitaría al público a no perderse el estreno de “Dynamite”, este 21 de agosto.

BTS y el doblaje de “Toy Story”

Esta promesa se dio luego de que una fanática del grupo de K-Pop lo etiquetara en un vídeo donde los componentes de BTS participan en una actividad para doblar una escena de “Toy Story”.

“En el episodio 109 del RUN los chicos fueron retados a hacer doblaje. Dijeron que era algo realmente difícil, pero me gustaría saber la opinión de un experto @Carlhillos usted que es Woody y dirigió Toy Story 2 ¿Qué opina de los @BTS_twt doblando TS?”, escribió la usuaria Yamile_sf en Twitter.

Por su parte, el actor de doblaje reconoció que los jóvenes tenían talento para el doblaje y al mismo tiempo valoró que, aunque el fin era divertirse, se mostraban realmente decididos a hacer un buen trabajo.

Te puede interesar: ¿Michael Jackson habría colaborado con BTS? Su familia responde

Rápidamente, las Army agradecieron la mención del actor y sus palabras hacia la banda.

Ante la buena reacción, el actor decidió prometer a las fanáticas que apoyaría al grupo (cuyo fandom siempre logra millones de visualizaciones) haciendo diversas menciones con sus personajes, y demostrando así también su propio talento para el doblaje.

Es así como Woody, Piccolo y Goofy ya han invitado a los internautas a no perderse el estreno de “Dynamite”, este 21 de agosto en YouTube.