El actor dijo que sí se contagio de Covid pero fue asintomático (Las Estrellas)

El actor fue otro más de los famosos que también dio positivo a la prueba de Covid-19

MÉXICO.— Hace un par de días se informó que Itatí Cantoral enfermó de la Covid-19. La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que los gemelos de la actriz que tuvo con Eduardo Santamarina también se contagiaron de coronavirus.

Debido a dichos casos, en una entrevista se le cuestionó al actor sobre su estado de salud, a lo que Eduardo respondió que él también ya tuvo el virus.

Ver esta publicación en Instagram

Estos Chamacos me vuelven Locooooooo??❤️

Una publicación compartida de Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) el

En entrevista para ‘Sale el Sol’, Eduardo Santamarina fue cuestionado sobre la salud de sus hijos y mencionó que se están recuperando e incluso contó que en su familia nadie se ha contagiado de Covid-19.

“Tuvieron Eduardo y Roberto, los que siguen en saldo blanco hasta el día de hoy, gracias a Dios, son Mayrín (Villanueva), Sebastián, Romina y Julia”, comentó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Viendo el Eclipse… ???????#vivalaFam❤️?

Una publicación compartida de Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) el

Pero reveló que el sí se contagió hace como dos meses, pero Santamarina resultó ser asintomático.

“A mí ya me dio, yo ya tuve Covid hace como dos meses más o menos y fui asintomático prácticamente, dentro de eso me fue muy bien”, puntualizó Eduardo.

Además aseguró que su sistema inmune no se vio muy afectado y que se encuentra muy bien a dos meses de haber dar positivo a la prueba de Covid-19, por ello se siente muy bendecido.-Con información de ‘Sale el Sol’.

Youtube video

También podría interesarte: Sandra Echeverría ha sufrido un poco de asfixia al enfermar de Covid- 19

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.