Si hace unos días Jennifer López se desnudó para promover su nuevo disco y su línea de belleza, ahora es Khloé Kardashian quien se quita la ropa por motivos comerciales.
Tras dos años trabajando en la línea de calzado de su marca, Good American, la hermana de Kim posó completamente desnuda excepto por un par de altísimas botas en esta nueva campaña publicitaria.
Con zapatillas
“Nuestros zapatos ya están aquí“, comentó en una imagen de Instagram la cofundadora de Good American, a la que vemos manteniendo una complicada pose con un par de sandalias plateadas.
Presume encantos
Presumiendo su abdomen plano, obtenido con el sudor de su frente, y sus sinuosas curvas, la socialité aparece en una actitud poderosa, con unas botas sobre las rodillas, cubriéndose el pecho con un brazo, y con el otro alargado en una dramática pose, agarrándose su larga trenza mientras mira hacia un lado. Como ropa tan solo luce un tanga negro.

Khloé Kardashian.- Foto Good American
Sólo con botas
En otra de las imágenes, vemos a la empresaria completamente desnuda, con la mirada baja y una estudiada pose que cubre sus partes íntimas mientras presume unas botas holgadas.
Khloé y su socia, Emma Grede, comenzaron a trabajar en la línea de calzado en 2018.

Colección
¿El resultado? Una amplia colección de diferentes estilos, desde zapatos destalonados, a sandalias, bailarinas o stilettos; en tallas que van de la 4 a la 14, con diferentes anchos de pie, pantorrillas y muslos, y una suela interna acolchada para que nunca sean molestos.
Precios
Los precios van de 139 dólares (unos 2,800 pesos) por unos zapatos planos en punta, a 375 (alrededor de 7,500 pesos) por unas altísimas botas de cuero.
También te puede interesar: Kim Kardashian lanza cinco tipos de cubrebocas
Todos los modelos se encuentran en varios colores entre los que predominan los negros, mostaza, rojo, verde botella y beige.
Con información de People en español.
