La cantante aseguró que hizo esta confesión para advertir sobre el peligro que puede traer confiar en extraños (Instagram)

La cantante hizo esta confesión con la intención de concienciar a hombres y mujeres sobre el peligro que puede traer confiar en extraños.

MÉXICO.— Danna Paola confesó una dolorosa experiencia que vivió en la que varios hombres la drogaron durante el periodo de grabaciones de la serie “Élite” en Madrid.

“No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital”, aseguró la actriz en una entrevista con Yordi Rosado en su canal de Youtube.

Sin que se diera cuenta la drogaron y quisieron abusar de ella

Danna relató que luego de vivir una fuerte depresión en Madrid, decidió salir a cenar con un amigo que la había visitado desde México.

En el restaurante los dos conocieron a tres hombres latinos con los que decidieron entablar una conversación, pero sin que la cantante se diera cuenta la drogaron e intentaron abusar de ella en los minutos en que su amigo la dejó para ir al baño.

“De repente me dice (uno de los hombres), ‘¿este era tu vaso no?’, y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación”, relató la intérprete de “Oye Pablo”.

No confiar en extraños

Afortunadamente la cantante de “Mala fama” logró llegar a su casa con ayuda de su amigo, pero poco tiempo después fue ingresada al hospital aunque relató que no hubo mayor complicación al respecto.

“Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: ‘no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos no sabemos las intenciones de los demás”, afirmó la cantante.

YouTube video

También podría interesarte: Danna Paola busca el “K.O.” con su nuevo álbum (Vídeos)

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.