CIUDAD DE MÉXICO.- Eiza González continúa trabajando y abriéndose paso como actriz internacional, tras su participación en películas como “Darling”, “Baby Driver” y “I Care A Lot”. La actriz también aparece en los créditos de “Godzilla vs. Kong”.
Sin embargo, el éxito de su carrera no se ha enfocado sólo en la industria del cine, sino que Eiza también desea imponer moda y prueba de ello es que logró convertirse en el rostro de la casa francesa Louis Vuitton.
“Más que honrada de ser el nuevo rostro de la fragancia de Louis Vuitton“, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde presentó una serie de fotografías donde ella posa en la playa con una tabla de surf y un “atuendo” peculiar: un “body paint” que combina con el frasco de la fragancia y que abarca la gama de colores del atardecer.
La pintura corporal, con textura arenosa, fue realizada por el artista Alex Israel, quien ha colaborado anteriormente con la marca francesa.
El proceso del “body paint”, que la actriz definió como haber rodado en “arena de arcoíris”, llevó ocho horas en total para crearlo y cuatro horas para limpiarlo por completo, explicó la joven mexicana a la revista de moda Vogue.
