Tras las dramáticas declaraciones de Britney Spears para pedir que se retire la tutela, que desde hace 13 años maneja su padre; el nombre de Justin Timberlake se hizo tendencia por su mensaje de apoyo a la cantante; con quien mantuvo una relación en su adolescencia.
“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que le está pasando a ella simplemente no está bien”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter, que rápidamente se hizo viral y obtuvo más de 60 mil reacciones.
After what we saw today, we should all be supporting Britney at this time.
— Justin Timberlake (@jtimberlake) June 24, 2021
Regardless of our past, good and bad, and no matter how long ago it was… what’s happening to her is just not right.
No woman should ever be restricted from making decisions about her own body.
“A ninguna mujer se le debe restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo”, sostuvo en relación a las declaraciones de la intérprete de “Toxic”, quien asegura que le han impuesto anticonceptivos, a pesar de su deseo de convertirse en madre nuevamente (la cantante ya tiene a Sean y Jayden, de 15 y 14 años, respectivamente).
Jess and I send our love, and our absolute support to Britney during this time. We hope the courts, and her family make this right and let her live however she wants to live.
— Justin Timberlake (@jtimberlake) June 24, 2021
No obstante, a pesar de que concluyó argumentando que él y su esposa Jessica Biel daban su apoyo y respaldo a Britney Spears, los internautas no tardaron en recordar el pasado del intérprete, acusándolo de ser uno de los que salió beneficiado con la crisis existencial que sufrió la cantante en los primeros años de los 2000.
Justin Timberlake y Britney Spears: su historia de amor sin final feliz
En varios hilos de Twitter, se recuerda el pasado entre ambos cantantes, quienes formaron parte de “Mickey Mouse Club”, un show estadounidense de Disney que también incluyó a Cristina Aguilera, Jessica Simpson y Ryan Gosling, entre otros.

Como varias estrellas infantiles de Disney, Timberlake y Britney iniciaron una relación a muy temprana edad, pero sería en 2003 cuando terminarían su romance. Ese mismo año, el cantante al parecer aprovechó los rumores de que la intérprete de “Gimme More” había sido infiel, para escribir la canción “Cry Me a River”, cuyo vídeo reanimó estas especulaciones al mostrar a una actriz con el look de la cantante.
prmer acto de justin para arruinar a britney:
— mimi (@shidouva) June 24, 2021
"Cry me a river."
esta canción es el single más popular del albúm debut de justin en 2003, lanzado poco después de su ruptura. la letra de la canción queda en segundo plano, lo polémico es el vídeo musical. pic.twitter.com/pjzUspi7Me
Más tarde, la respuesta de la cantante sería que “entiendo que fue su manera de desahogarse” y prefirió no seguir hablando del tema.
adjunto entrevista de britney hablando al respecto: pic.twitter.com/Z45q8y9Pk8
— mimi (@shidouva) June 24, 2021
No obstante, con “Everytime”, Britney aparentemente buscó disculparse con Timberlake por cómo se rompió su relación.
esto afecta profundamente a britney, ocasionando que lanzará "Everytime", una canción compuesta por ella misma como disculpa para justin. El vídeo es bastante fuerte y significativo. pic.twitter.com/e5jn5KhIQ5
— mimi (@shidouva) June 24, 2021
Otro aspecto que los internautas no perdonan es que Timberlake hablara de que él “le robó la virginidad” a Britney, en un momento en el que la prensa especulaba al respecto sobre si la cantante ya era activa o no. Actualmente se ha creado una mayor consciencia sobre que la sexualidad es un asunto que solo concierne a la persona y que otros no deberían hablar de ella; como sucedió en el caso de Luis Miguel y su hija Michelle Salas.
aquí es donde entra justin. un tiempo tras su separación justin participa en un programa de radio, confirmando que tuvo relaciones sexuales con spears, esto fue muy perjudicial para britney, y las consecuencias fueron graves. pic.twitter.com/k2QjBXl9s5
— mimi (@shidouva) June 24, 2021
aquí es donde entra justin. un tiempo tras su separación justin participa en un programa de radio, confirmando que tuvo relaciones sexuales con spears, esto fue muy perjudicial para britney, y las consecuencias fueron graves. pic.twitter.com/k2QjBXl9s5
— mimi (@shidouva) June 24, 2021
Muchos internautas consideran que Justin Timberlake durante años intentó sabotear los logros de su exnovia y se favoreció con los escándalos de la cantante, quien en 2008 sufrió una fuerte crisis existencial de la que su familia se valió para imponer la tutela, bajo el pretexto –según la tendencia de #FreeBritneySpears– de que se estaba cuidando su fortuna, la cual –de acuerdo con AP- asciende a más de 50 millones de dólares.
— David Curameng (@DCurameng4) June 24, 2021
A quién nos madreamos primero? a Justin Timberlake, al papá de Britney o al Drake campana? pic.twitter.com/Jd46G5cl5L
— Adriana (@Dime_Ady) June 24, 2021
El Justin Timberlake al ver sus tuits de odio pic.twitter.com/8CpdnwF1LK
— cuerpi perro (@DeFresaXFavor) June 24, 2021
¿Por qué Justin Timberlake es tendencia cuando Britney es quién está sufriendo? How needy. pic.twitter.com/hjGBEV8WmO
— El Profe Omar (@darawkk) June 24, 2021
Comparte este Justin Timberlake de la suerte para que siempre puedas lavarte las manos como él, además de librarte de culpas nunca te dará Covid-19 pic.twitter.com/vhtegTNpMz
— Amigobvio ? (@amigobvio) June 24, 2021
