Julio Preciado fue internado para ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia en un hospital en Guadalajara, debido a que se le reventó un vaso ocular.
Yuliana Preciado, hija del cantante, corroboró la información a través del programa “De primera mano” y ahondó en que su padre no se encontraba grave.
Nueva cirugía a Julio Preciado
“Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas entonces llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo y como por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo y lo van a someter a cirugía hoy”, indicó Yuliana
La también intérprete insistió que, a pesar de ser una afectación del ojo no era algo que comprometiera la vista de su padre y era algo reversible.
La hija de Julio Preciado, aseguró que la salud de su padre es buena. https://t.co/tx9IHPsiS4
— El Heraldo de México (@heraldodemexico) August 13, 2021
No está en peligro Julio Preciado
Sobre si Julio Preciado estaría en peligro, como cuando se contagió de Covid-19, Yuliana afirmó que no y menos en riesgo de perder la vista.
“No, nada de eso, pero sí le molestó porque hizo que se le hiciera una manchita en el ojo y ve borroso, entonces si ocupa tratarse la con cirugía”.
¡#JulioPreciado será sometido a cirugía de un ojo! Su hija #Yuliana, en vivo, dio todos los detalles.#DePrimeraMano?: https://t.co/kyWLROvLrX pic.twitter.com/LZHtGkSEuB
— De Primera Mano (@deprimeramano) August 12, 2021
Además, la hija del cantante originario de Sinaloa añadió que, hasta el momento, su padre ya bajó 23 kilogramos, tras una dieta que comenzó.
