(Instagram@masterchefmx)

CIUDAD DE MÉXICO.— Hasta el momento poco se sabe del estado actual de Paty Navidad tras dar positivo a Covid-19 durante la grabación de “MasterChef”, el productor del reality show, afirmó que todos los contagiados están en vías de recuperación y mientras algunos regresarán a foro el próximo martes, Paty lo estaría haciendo para el lunes 23 de agosto.

“La buena noticia es que todos los que están contagiados, ahora mismo están en vías de recuperación, no me siento cómodo dando partes médicos, pero sí les aseguro que todos están en camino de recuperación”, dijo Ángel Aponte, productor del show.

La producción tuvo que parar las grabaciones tras la ola de contagios, pero será el próximo lunes cuando reanuden y hasta el momento, afirmó el productor, la fecha de estreno del programa no se ha movido.

Aponte agregó que las celebridades se irán integrando conforme pase la semana, siendo Paty Navidad quien tenga que aguardar una semana más para poder regresar al programa.

Esa semana que iniciará se reintegra el diseñador yucateco David Salomon, también Paco, el árbitro, Paty aun no porque ella va a requerir algunos días más fuera, pero espero que a partir del lunes 23 ella se pueda reintegrar.

“Rebeca de Alba se reintegraría con nosotros el martes 17 y el chef José Ramón ya está listo”, adelantó el productor del show.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.