Luego de no presentarse en Santiaguito como un juez le ordenó, ahora será buscada en más de 190 países.
CIUDAD DE MÉXICO.— La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol ficha roja para localizar a la presentadora de televisión Laura Bozzo, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal, informaron fuentes del Gobierno federal.
También podría interesarte: Galilea Montijo insinúa que Laura Bozzo huyó de México
Buscada en más de 190 países
El pasado miércoles, un juez federal vinculó a proceso a la peruana por el presunto delito fiscal por 12 millones de pesos, obtenidos mediante la venta indebida de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para garantizar el pago de un adeudo por 13 millones de pesos.
A petición de la FGR, el juez de la causa determinó prisión preventiva justificada contra Laura, por lo que le dio un plazo de 48 horas para presentarse en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México.
El plazo se venció el pasado viernes y la conductora no se presentó al penal para llevar el proceso en su contra en prisión por lo que el juez federal giró una orden de aprehensión contra conductora y la FGR inició los trámites para la emisión de la ficha roja y sea buscada en más de 190 países para ser presentada ante la justicia mexicana.
#ÚltimoMinuto: La conductora peruana Laura 'N' tiene una orden de aprehensión y será buscada en más de 190 países. No se presentó por su propio pie después de solicitar un amparo.#PájarosEnElAlambre? en #SaleElSol?: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/aAgx2wsNyw
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) August 18, 2021
También podría interesarte: Laura Bozzo pide a juez no encarcelarla por ser una adulta mayor

