MasterChef Celebrity 8 de oct
Laura Zapata, la Bebeshita y Tony Balardi los famosos que destacaron en el episodio ¿Te lo perdiste?(Instagram@masterchefmx)

Si una palabra puede caracterizar al episodio de este pasado 8 de octubre es sin lugar a duda el drama.

CIUDAD DE MÉXICO.— El octavo programa de MasterChef Celebrity México sorprendió a los televidentes, pues hubo muchos gritos, lágrimas y los sentimientos de más de un famoso fueron puestos a flor de piel. En redes sociales, el desacuerdos ante la decisión de los jueces en cuanto para la eliminación fue sin duda un tema controversial.

Por si te lo perdiste, esto es lo que pasó en el episodio de este pasado viernes 8 de octubre, en el que Paty Navidad, Germán Montero, Laura Zapata y Jimena Pérez ‘La choco’ subieron al balcón de los salvados.

También podría interesarte: William Valdés estaría próximo a regresar a Masterchef Celebrity México

Se confiesa víctima de abusos

En este octavo capítulo, la cocina más famosa de México también se convirtió en un salón de clases, pues los famosos actuaron como niños, hasta que Laura Zapata ordenó molesta y entre gritos: “¡Basta de actuar como niños!”.

Antes de que todo se saliera de control, Tony Balardi fuera cuestionado sobre su infancia y él confesó que siempre se había sentido víctima de abusos por parte de las personas. El comediante decidió “ejemplificar” su postura con un poema que se pudo a recitar, Paco Chacón decidió acompañarlo, pero esto solo molestó a Balardi.

El enojo del comediante lo habría originado Laura Zapata, quien no se quedó callada y decidió catalogar a Tony como un “hipócrita”.

“Eres un hipócrita porque yo te dije que si me cambiabas el dulce y dijiste que sí y ahora te estás quejando públicamente”, dijo con enojo la también política.

Por su parte, Paco Chacón le pidió una disculpa después al comediante, pero en redes sociales los espectadores lo consideraron innecesario y hasta indicaron que en cada capítulo “quiere ser el centro de atención”.

También podría interesarte: ¿MasterChef Celebrity o Enamorándonos? La Bebeshita se casó

Los invitados especiales causaron ternura

Sobrinos, nietos, hijos y hasta amigos de los famosos fueron los invitados especiales que acompañaron a cada cocinero a afrontar el siguiente reto. Éstos fueron los encargados de traer los ingredientes del mercado. Y aunque todos los pequeños generaron alegría en los televidentes, fue Rodrigo, el nieto de Aida Cuevas, quien conmovió en redes por su carisma y ternura.

¿Un triunfo robado?

La eliminación fue un momento tenso y que generó molestia, tanto que Laura Flores se hizo tendencia de Twitter y la Bebeshita también, pero la actriz obtuvo ese “lugar” debido a la ola de comentarios en su contra.

En el reto de eliminación se enfrentaron Laura Flores, la Bebeshita, Aida Cuevas, Aristeo y Stephanie Salas. Prepararon un salteado y la única que recibió muy malas críticas fue Laura Flores, pese a ello la Bebeshita fue la expulsada de la noche.

La carne está muy grande y estaba dura, además tenía mucha salsa y estaba ligeramente pasado de sal y la verdura la pico en lugar de cortarla en juliana”, señaló el Chef Herrera.

Cabe destacar que Laura Flores durante el reto no paró de llorar porque dijo sentirse muy presionada en el programa. Aunque durante el octavo programa también destacó por los comentarios ofensivos que hizo cuando estaba enojada.

En redes su actitud y desempeño causó enojo, además de que muchos consideraron errónea la eliminación.

Por su parte, Daniela, nombre real de la Bebeshita, se despidió de sus compañeros entre lágrimas. En redes sociales consideraron su salida “un robo”.

También podría interesarte: Filtran al eliminado de ”Masterchef Celebrity”, acusan de ‘falso’ al reality

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.