Eduardo Meza, reconocido productor de Televisa a cargo de varias telenovelas infantiles que marcaron los inicios de varios actores, falleció a los 60 años.
La noticia la dio a conocer Raúl Araiza durante la transmisión en vivo del programa “Hoy”, en tanto que en los canales de Televisa, su casa productora por muchos años; se recordó el amplio legado que deja para la televisora, en la que hizo mancuerna junto a Rosy Ocampo en producciones como “Las tontas no van al cielo”, “Antes muerta que Lichita” y “Por ella soy Eva”.

También fue uno de los productores detrás del éxito “La fea más bella”, protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil, quien lamentó su fallecimiento con un emotivo mensaje en redes sociales:
“Siempre querido Lalo Meza: salúdame a mi Papá allá arriba y dale algún papel en alguna de tus producciones. Se te va a extrañar muchísimo hermano”, escribió el actor a través de Twitter.
Siempre querido Lalo Meza: Salúdame a mi Papá allá arriba y dale algún papel en alguna de tus producciones ☺️ Se te va a extrañar muchísimo hermano ❤️ Gracias por tu amistad y profesionalismo siempre. Cariño, fortaleza y sabiduría a toda tu hermosa familia en estos momentos ??? pic.twitter.com/e0PUbKE3CP
— Jaime Camil (@jaimecamil) October 13, 2021
¿Qué novelas infantiles produjo Eduardo Meza?
Sin embargo, el productor será también ampliamente reconocido por su trabajo en telenovelas de corte infantil que vieron los primeros pasos de actores como Belinda, Martin Rica, Daniela Luján y Christopher Uckerman en “El diario de Daniela”, “Amigos x Siempre”, “Aventuras en el tiempo” y “Complices al rescate”; así como programas “Código Fama”, en el que participara Diego Boneta.
Los foros de televisión se visten de luto tras el fallecimiento del señor Eduardo Meza, productor de grandes telenovelas infantiles y éxitos como "La fea más bella". Descanse en paz ??? pic.twitter.com/epJakYUIyT
— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) October 13, 2021
Por el momento se desconoce las causas de fallecimiento del productor, pero las condolencias han llegado por parte de varios de sus colaboradores, como la propia Rosy Ocampo, Gabriela Platas, entre otros:
El mundo del entretenimiento ha perdido un gran hombre, excelente padre, talentoso colaborador, amoroso compañero de trabajo y para mi, un hermano del alma. Te recordaremos siempre. Descansa en paz. Eduardo Meza pic.twitter.com/YoBhmonrMp
— Rosy Ocampo (@RosyOcampo) October 13, 2021
Muy triste por tu partida.
— Gaby Platas (@gabyplatas) October 13, 2021
Cuando nos volvamos a encontrar, cantaremos juntos nuestra canción especial.
Siempre en mi corazón ?
Lalo Meza QEPD. pic.twitter.com/FpIlcxs1kG
