Darren Criss y su esposa Mía compartieron en un vídeo que serán padres. Foto vía Instagram

Darren Criss y su esposa Mía están esperando a su primer bebé. Así lo confirmó la pareja a través de redes sociales, donde sorprendieron a sus seguidores con un vídeo.

Hemos estado haciendo música durante años”, es el mensaje con el que Criss acompaña el clip. “Pero esta vez hicimos un BEAT”.

Acto seguido, la estrella de “Glee” y “American Crime Story: Versace” da play al audio, en el que se escuchan los latidos de su bebé, mientras Mía revela una pronunciada barriga de embarazo.

Además, la pareja espera recibir a su bebé en la primavera de 2022, por lo que se suman a una amplia lista de famosos que están próximos a convertirse en padres.

En Instagram, el actor compartió la imagen de la ecografía de su bebé con un título encima que decía: “Baby Von Criss cae en la primavera de 2022”.

Imagen de Darren Criss compartida en Intagram

¿Cuándo se casó Darren Criss?

De acuerdo con Page Six, la pareja  se casó en 2019 en Nueva Orleans frente a familiares y amigos, incluidos los ex coprotagonistas de “Glee” del novio, Lea Michele, Harry Shum Jr. y Chord Overstreet. La pareja se comprometió después de salir durante ocho años.

“Mia y yo hemos tenido siete años y medio de divertidas, extravagantes, maravillosas y LOCAS aventuras juntas“, compartió Criss en Instagram después de que él le propuso matrimonio. “Y me complace anunciar que estamos impulsando esas aventuras a un nivel superior. Vamos a por ello. Para ir audazmente a donde ninguno de nosotros ha ido antes. Comprometerse.”