Ana Lucía Ocaña, madre de Octavio Ocaña, en el último adiós al actor. Foto de El Universal

Los novenarios por el descanso del actor Octavio Ocaña empezaron con la notable ausencia de sus padres, ya que su mamá, Ana Lucía Ocaña, presentó problemas de salud y tuvo que ir al hospital. 

De acuerdo con información de El Universal, el miércoles 3 de noviembre, a cuatro días de la muerte del intérprete de Benito, en la serie “Vecinos”, la madre del actor dijo no sentirse bien, por lo que decidió ir a un hospital, según informó su esposo Octavio Pérez, padre del histrión. 

No obstante, diversos medios replicaron la información afirmando que la señora Ana Lucía se encontraba hospitalizada, algo que ya desmintió su hija Ana Bertha, a través de sus historias en Instagram.  

No crean tantas noticias, mucho es falso”, escribió la joven para acompañar una imagen de uno de los medios locales que informaron al respecto. 

Captura de la historia subida a Instagram por la hermana de Octavio Ocaña

Como se recordará, desde que se confirmara el fallecimiento del actor, su familia ha emitido una serie de declaraciones en las que acusan a las autoridades de tergiversar los hechos para revictimizar a Octavio.  

Familia de Octavio Ocaña ya no dará entrevistas

En últimas informaciones, el empresario Octavio Pérez, aseguró que gracias a su insistencia la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya está trabajando en el caso. 

 “Ya están empezando a hacer su trabajo estos flojos, querían que yo lo hiciera por ellos, pues ya lo lograron. Ya está todo más claro que el agua, ellos fueron los que lo mataron, nada más vamos a ver cómo trabajan, qué investigación tienen que hacer y vamos a dejarlos trabajar, vamos a ver hasta dónde llegan ellos”, indicó.  

Sobre la intervención del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el padre de Octavio aseguró que sólo ha tenido una breve comunicación con integrantes de la Secretaría de Gobernación.  

 “Habló (en la mañanera), pero no me ha hablado a mí; él habló en su conferencia normal, pero no me han hablado todavía; la Secretaría de Gobernación ya se acercó conmigo, pero no me han vuelto hablar, fue una plática, pero solo fue de 10 segundos y vámonos. Estoy esperando su llamada”

También informó que, a petición de sus abogados, ya no realizará más entrevistas entorno al caso de su hijo.

Relacionadas: Vídeos clave en el caso Octavio Ocaña

Efectos secundarios del THC, sustancia encontrada en la sangre de Octavio Ocaña