¿Quién es Jenny García, la bailarina que llegó a "Hoy" tras 13 años en TV Azteca?

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:02

Tras 13 años en "Venga la Alegría", la bailarina y conductora llegó a Televisa para aumentar el rating.

CIUDAD DE MÉXICO.— Jenny García, quien estuvo 13 años en TV Azteca hasta su despido en 2019 sorprendió al unirse a las filas de Televisa. Fue en el programa "Hoy" donde apareció y dejó en shock a todos con su presencia.

Te puede interesar: La coreógrafa Jenny García y su bebé de 2 meses, con Covid

¿Qué hará Jenny García en "Hoy"?

Jenny García es una reconocida bailarina y coreógrafa, quien durante 13 años formó parte del ballet de "Venga la Alegría", sin embargo, en febrero de 2019 se confirmó su salida del matutino, y aunque participó en programas como Exatlón, Jenny salió de TV Azteca.

Fue tras su partida de la televisora del Ajusco, la competencia (Televisa) vio una oportunidad que claramente no desaprovecho, por lo que en 2020 fue contratada y se integró al programa "Guerreros", proyecto a cargo de la fallecida Magda Rodríguez.

Una vez convertida en "guerrera" visitó por primera vez el programa "Hoy", en aquella ocasión causó revuelo, pues a muchos se les hizo muy extraño ver a una "figura" de TV Azteca en Televisa. Pero nadie imaginaría que volvería para quedarse.

Ahora, y la bailarina hace su segunda aparición en el matutino para participar en el reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", en donde competirá para ganarse un punto extra que pueda ayudar a su equipo o más bien a los competidores que tiene a su cargo y que también forma del show de baile.

Jenny impacta con su figura postparto

La llegada de Jenny al matutino no solo ha impactado a los televidentes, también a los jueces, Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés, quienes se quedaron en shock con la presentación de Jenny, quien presumió un cuerpazo e increíbles movimientos en la pista a solo cuatro meses de dar a luz a su bebé Luca

Cabe destacar que la figura postparto que luce Jenny García impacta todavía más luego de saber que tuvo una cesárea y hasta estuvo grave de Covid-19,pues tras su baile no hubo rastro alguno que pudiera denotar estos males.

"¿Qué quieren que diga? Es espectacular, están enfermos. ¿Qué les pasa? ¿Están locos o qué? No puede ser, maldita sea son lo máximo en el mundo mundial, los amo", comentó Lolita Cortés, quien fue la más sorprendió y la que se mostró más impactada por la figura y el baile de Jenny y su pareja Chuy Razo.

https://youtu.be/IEwy1byI9PI?t=543

Te puede interesar: Bailarina de “Venga la Alegría”, acusada de causar una ruptura matrimonial

Otras Noticias