Sarita Sosa, hija José José, se encuentra otra vez en medio de la polémica pues ahora su matrimonio estaría en grave peligro ya que su esposo Yimmy Ortiz la tendría bajo amenaza si ella se niega a darle el divorcio. De acuerdo a declaraciones hechas por un amigo de la pareja para la revista TV Notas, entre ellos hay conflictos, hasta el grado de que ambos han llegado a hacerse chantajes y tenido fuertes discusiones. Esto es lo que sabemos hasta ahorita.
¿Por qué se divorcian Sarita Sosa y Yimmy Ortiz?
Según lo publicado en la revista, gran parte de sus problemas, tienen que ver con el aspecto económico y es por eso que Sarita sigue buscando la forma de lucrar con los bienes de su padre, pues ahora quiere vender su casa en Miami donde él vivió sus últimos días.
Con respecto a su crisis matrimonial, la fuente dijo que se dijo que ella ya estaba cansada de mantenerlo y por esa razón se quería separar de él.
“Las cosas se les han salido de las manos, sobre todo a Sarita, pues esto le ha traído fuertes problemas con su esposo, Yimmy Ortiz, principalmente por cuestiones de dinero”
La fuente declaró que Yimmy siempre ha sido un mantenido y que desde hace tiempo Sarita se dio cuenta que su marido es muy flojo, y por otro lado ella es muy controladora con el dinero y por esa razón es que han tenido varias diferencias.
“Es que además de que Yimmy nunca ha aportado nada para la casa, hace tres años llevó a vivir con ellos a su hermano, y el año pasado a su mamá, pero como son inmigrantes guatemaltecos, Sarita los humillaba diciéndoles que gracias a ella tenían casa y hasta los ha amenazado con hacer que los deporten.” comentó
Asimismo, dijo que Yimmy ya le ha aguantado varias cosas a Sarita Sosa, incluso lo ha corrido de la casa varias veces y eso a él ya le cansó, pues no se la va a dejar tan fácil. Le pidió el divorcio y no sólo eso, también la mitad de su fortuna, la amenazó y le puso condiciones.
“Yimmy la amenazó con que si no cede a sus peticiones, buscará a José Joel y a Marysol y se les unirá para declarar en su contra, pues ellos son los más interesados en saber qué pasó”
Por supuesto que cuando Sarita lo escuchó decir esto se puso histérica y le regreso la amenaza diciéndole que si lo hacía jamás volvería a ver a su hija y ella haría que lo deporten, justo como lo mencionó anteriormente.
