Whoopi Goldberg Covid
Whoopi Goldberg, de 66 años, dio positivo a Covid-19 y presenta síntomas leves de la enfermedad. Foto de Internet

WASHINGTON.- Whoopi Goldberg, de 66 años, dio positivo a Covid-19 y presenta síntomas leves de la enfermedad. Así lo informó su compañera en “The View”, Joy Behar.

¿Por qué estoy aquí en lugar de Whoopi?“, preguntó Behar. “Whoopi, desafortunadamente, dio positivo durante las vacaciones, pero volverá probablemente la próxima semana“, agregó.

“The View” con otros casos de Covid

Según The Daily Wire, Sunny Hoster – otra panelista del programa- reveló que dio positivo antes de Navidad, por lo que debió aislarse durante las celebraciones y mantener contacto con su familia a través de FaceTime.

YouTube video

También Ana Navarro, presentadora invitada, comentó que su padre resultó contagiado.

Whoopi Goldberg vio despuntar su carrera con el drama romántico “Ghost”, protagonizado por Demi Moore y Patrick Swayze en 1990, y por su papel en las comedias “Sister Act” y “Sister Act 2”.

Estados Unidos sufre un repunte de casos de coronavirus atribuidos a la variante ómicron, aunque las autoridades han señalado que es menos severa que la delta.

Lee también: Surge Flurona en España: infección simultánea de Covid y gripe