ACTOR EN PROBLEMAS

Arnold Schwarzenegger, al estilo ''Terminator'', ocasiona accidente de película

Arnold Schwarzenegger, el actor y exgobernador de California se vio involucrado en un espectacular incidente vehicular en Los Ángeles, Estados Unidos.

Arnold Schwarzenegger en el sitio del accidente.Arnold Schwarzenegger conversa con varias personas después del espectacular accidente que habría originado en Los Ángeles, CaliforniaCréditos: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Arnold Schwarzenegger se involucró en un accidente con varios vehículos en el barrio de Brentwood de Los Ángeles.

De acuerdo con medios estadounidenses, el actor y exgobernador de California, de 74 años, conducía un GMC Yukon que colisionó con un Prius rojo, después  a un auto pequeño antes de girando e impactar con un Porsche Cayenne.

El accidente ocurrió en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, que según TMZ está a casi dos kilómetros de la casa del actor.

¿Quién causó el accidente y cómo ocurrió?

Fuentes policiales dijeron a TMZ que creen que el accidente fue culpa del actor. Aseguran que estaba girando a la izquierda pero había una flecha de giro a la izquierda que todavía estaba en rojo. Schwarzenegger no fue multado, según el medio.

El conductor del Prius sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado al hospital en ambulancia. Y Schwarzenegger, a juzgar por las imágenes, no sufrió heridas de gravedad, por lo que pudo hablar con la Policía y otras personas que estaban en el lugar.

TMZ señaló que el amigo íntimo de la estrella de "Terminator" y personajes del fitness Jake "Body by Jake" Steinfeld también estaban en la escena del espectacular accidente.

 

Puedes leer: Por qué el divorcio de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver tardó 10 años

¿Hubo lesionados en el incidente con Schwarzenegger?

Según TMZ, el accidente ocurrió la noche del viernes 21 de enero a las 5:00 PM (hora local), mientras que ABC7 afirmó que fue a las 4:15 horas.

También informan de que cuatro vehículos estuvieron involucrados en el accidente y no estaba claro si Schwarzenegger conducía el Yukon.

Una fuente cercana a la estrella explicó a TMZ que estaba "profundamente preocupado" por la mujer herida y tiene la intención de comprobar personalmente su estado.

La Policía dijo a ABC7 que no se hizo algún arresto y por el momento no vinculaban el incidente con alguna persona en estado de ebriedad o bajo efecto de drogas.

Te sugerimos: Arnold Schwarzenegger se vacuna contra Covid-19, su reacción es viral

Temas