CIUDAD DE MÉXICO.— Christian Nodal volvió a presumir lo detallista que es con las mujeres y quienes lo apoyan. Ahora fue la periodista Adela Micha quien fue sorprendida al recibir un lujoso y costoso regalo por parte del exprometido de Belinda.

Christian Nodal sorprende a Adela Micha con lujoso y ostentoso regalo
En una reciente emisión del programa “Me lo dijo Adela”, la periodista recibió un lujoso regalo por parte del cantante de “Adiós amor”. La también conductora de TV se mostró sorprendida, pues no se esperaba dicho obsequio.
Asimismo, el momento en el que le fue entregado el regalo llamó la atención, pues en plena transmisión en vivo, uno de los colaboradores de su programa se lo dio.

Y es que Fausto Ponce no dio muchos detalles sobre a qué se debía tal detalle, solamente le informó que era un regalo por parte del sonorense y su oficina de prensa. Esto causó que Adela Micha sintiera intriga, por lo que aprovecho el momento para hablar sobre una “compromiso”.
“No me digas. Ojalá que sea un compromiso para una entrevista”, dijo la titular del programa La Saga mientras intentaba abrir el obsequio.
Una vez que la periodista abrió el regalo comentó que dentro de la caja había una bolsa de la joyería Pandora y una nota en la que se leía un mensaje por parte del cantante y la productora de sus papás, JG Music.
“Gracias por tu apoyo a lo largo de este 2022. Nos vemos en el 2023 para seguir creciendo juntos. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Christian Nodal, JG Music”, leyó Adela.
¿Qué le regaló Christian Nodal a Adela Micha?
El regalo fue el brazalete clásico de Pandora en plata, el cual varía de precio según los detalles en su cierre, pues el más sencillo cuesta MXN 2 mil 290, mientras que el más costoso supera los 5 mil pesos. Pandora vende esta joya para que sea utilizada con sus populares charms que son de diferentes diseños, metales y piedras preciosas.
Entre sus características, tiene un cierre en forma de corazón, con una cadena serpiente, lo cual permite más soltura en el movimiento y es de plata esterlina.
Adela Micha, además de agradecer el costoso regalo, señaló que habría estado mejor que el propio Nodal fuera quien se lo hubiera entregado personalmente en La Saga, y de paso colocárselo en una de sus muñecas.
“Ay Christian, sería muy bonito que vinieras a dármelo al programa. Es algo de Pandora, qué bonito. Muchísimas gracias, tiene un corazoncito muy mono”, expresó la presentadora de noticias.
No obstante, debido a que fue un regalo por parte de la oficina de prensa de JG Music, es posible que otras periodistas que mostraron su apoyo a Christian hayan recibido el mismo brazalete de Pandora.
Cabe destacar que Christian Nodal finalizó este 2022 con conciertos en Saltillo y Torreón como parte de su “Forajido Tour”, pero actualmente ya se encuentra de vacaciones.
Según informó la productora de los papás del intéprete de “Botella tras botella”, él continuará en marzo de 2023 con conciertos en Zapopan, Saltillo y Torreón.
Te puede interesar: Christian Nodal le compra casa a Cazzu en Argentina para que se quede con él

