RECOMENDADA

Christian Nodal exhibe a Belinda: "¿No te va a llegar algo de dinero?"

Luego del polémico comentario que hizo la mamá de Belinda para "defender" a su hija, Christian Nodal arremetió contra ella y de paso exhibió a Belinda

(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

MÉXICO.— Christian Nodal ''estalló'' y rompió el silencio dejando ver parte de lo que fue su ruptura con Belinda. No obstante, el hecho de haber exhibió a su exprometida se dio luego de la mamá de ésta hiciera polémicos comentarios que al parecer provocaron el gran enojo de Nodal. En su fuerte y contundente mensaje, Christian aseguró que los papás de la también actriz son los únicos que recogen los frutos de Belinda "hasta dejarla sin nada". 

Christian Nodal arremete contra la mamá de Belinda; exhibe a su exprometida

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Christian Nodal compartió una captura de pantalla en la que se muestran varios mensajes de Belinda preguntándole si no le va a llegar algo de dinero. 

Amor... O sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana?...  A parte de lo de mis papás?... ” escribió vía Whattsap la actriz de "Bienvenidos a Edén". 

A esta captura de pantalla de una conversación que sostuvo Nodal con Belinda, el intérprete de "Botella tras botella" agregó un contundente mensaje dirigido específicamente a la mamá de su exprometida, quien últimamente ha generado polémica con los comentarios e indirectas que ha emitido en contra de su exyerno. 

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz... Cuando me cansé de dar se acabó todo", escribió Nodal con evidente molestia. 

Cabe destacar que el mensaje del intérprete de "No te contaron mal" se da luego de una publicación de Instagram que Belinda Schull, la mamá de la cantante, hizo y que internautas y fans de Nodal consideraron fue una indirecta hacía él. 

La publicación que habría motivado a Christian Nodal a "desahogarse" en Twitter, fue una imagen de la mamá de Belinda que acompañó del siguiente mensaje: "El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron".

Sin embargo, esa no sería el único comentario que habría generado el enojo del intérprete de "De los besos que te di", ya que la mamá de Belinda fue evidenciada cuando aplaudió el polémico comentario de una aparente fan de su hija.

En dicha publicación, la cibernauta pidió que Belinda ya no regresara con "el naco de Nodal", por lo que la mamá mediante emojis de aplausos celebró la opinión de la usuaria de redes sociales. 

Aparentemente, Christian Nodal habría reaccionó a la polémica respuesta de su exsuegra a una cibernauta. Fue así como el cantante señaló que tenía que dar explicaciones por culpa de la "gente necia". 

"Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan", habría respondido Nodal tras viralizarse la respuesta de la mamá de su exprometida a una fan. 

¿Por qué terminó su relación sentimental Christian Nodal y Belinda? 

Tras la captura de pantalla que el cantante compartió en su cuenta oficial de Twitter, fans e internautas han señalado que la relación de los cantantes habría fracasado por dos motivos: los papás de Belinda y el dinero.

Temas