CIUDAD DE MÉXICO.— MasterChef Junior México, este pasado domingo 1 de mayo transmitió el capítulo número diez. La emisión de un nuevo episodio también representó la eliminación de un participante de la famosa competencia culinaria. Todos los detalles de qué pasó en la “la cocina más famosa de México” te los contamos. 

MasterChef Junior México transmite un episodio lleno de emociones 

La actual temporada de MasterChef Junior México cada vez genera más interés, por lo que esta pasada emisión los pequeños cocineros se encargaron de mantener bastante entretenidos a los televidentes luego de enfrentar un nuevo reto, el cual puso a prueba la destreza, agilidad e imaginación de los participantes, pues la temática fue de ¡magia! aunque los pequeños tuvieron que cocinar con ingredientes un tanto exóticos. 

En este capítulo algunos concursantes lograron sorprender a los jueces, pero sobre todo aseguraron una semana más su lugar en la competencia de cocina. Aunque desafortunadamente, uno no lo logró. 

De igual modo, en el nuevo episodio de MasterChef Junior México, se contó con la presencia de un mago y a sus amigos, por lo que los niños también quisieron impresionarlos con sus habilidades culinarias. 

En el capítulo diez, otra vez los niños volvieron a cocinar en parejas, Sofi y Renée estuvieron en el mismo equipo por lo que muchos fan del reality pensaron que se “avecinaba” los problemas. Pero lo cierto es que  Renée protagonizará un nuevo pleito y en esta ocasión su rival fue América.

Hablando de Renée, sus errores en la cocina lo volvieron a poner en peligro de ser eliminada y por supuesto, no la paso nada bien, incluso debido a un momento de desconcentración sufrió un accidente. 

Pero Renée no fue la única que sufrió, también Zoé, pues aunque en el capítulo anterior le fue bien y hasta subió al balcón, en éste uno de sus platillos no alcanzó el grado de cocción que esperab y tuvo que jugarse una vez más su permanencia al participar en el reto de eliminación. 

Carlos y Sofi también fueron otros que batallaron mucho en este nuevo episodio, incluso terminaron con lágrimas en el rostro. 

Los regaños también se hicieron presentes, pues la Chef Betty y el Chef Joserra reprendieron a los niños fuertemente. 

MasterChef Junior México: ¿Quién fue eliminado el 1 de mayo?

Quién se quedó lejos de ganar la competencia fue América. La participante se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Junior México luego de que no convenciera a los jueces con su relleno de macarones.

Y es que desde la mitad del programa, América presentó problemas en sus preparaciones, incluso antes del reto de eliminación rompió en llanto y pidió consejo a la Chef Betty, quien le recomendó creer en ella misma. 

La salida de América conmovió a los jueces de MasterChef Junior México, quienes tampoco pudieron contener las lágrimas, tras la eliminación de la pequeña.

 

Cabe destacar que en MasterChef Junior México todavía están compitiendo nueve cocineros:

  • Germán
  • Renée
  • Carlos
  • Zoé
  • Sofía
  • Alan
  • Esaú
  • Xavi
  • Nati