Farándula

Así es la casa por la que pelean la viuda de Fernando del Solar e Ingrid Coronado (FOTOS)

Conoce cómo luce la casa de Fernando del Solar por la que pelearían su viuda, Anna Ferro e Ingrid Coronado.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 21:25

Ingrid Coronado y Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, estarían peleando por una lujosa casa que el conductor tenía en Cuernavaca y es que la "pelea" surgió luego de que supuestamente la maestra de yoga quisiera poner esa mansión a nombre de su hija, cuando, de acuerdo a lo que se reveló tras la muerte de Fernando del Solar, todos sus bienes habrían quedado a nombre de los hijos de Ingrid Coronado: Luciano, Paolo y Emiliano. 

Cabe mencionar que Anna Ferro reveló que Coronado demandó a Fernando pocos días antes de que muriera su padre, y aunque esto no está confirmado, se rumoró que dicha denuncia tendría que ver con un tema económico. Esto es lo que sabemos. 

¿Cómo es la casa por la pelean la viuda de Fernando del Solar e Ingrid Coronado?

De acuerdo a lo que se ha revelado en imágenes y vídeos de Instagram de Fernando del Solar y Anna Ferro, la casa que ambos compartían en Cuernavaca era bastante espaciosa y con muchos lugares al aire libre, pues el conductor se mudó ahí debido al cáncer que padecía y para estar lejos de la contaminación de la ciudad de México. 

Se sabe que la lujosa mansión la compraron Fernando del Solar e Ingrid Coronado cuando aún estaban casados y desde el principio acordaron ponerla a nombre de sus hijos. Sin embargo, fue en ese lugar donde el conductor pasó sus últimos días y ahora su viuda, Anna Ferro e Ingrid Coronado estarían en una disputa legal. 

La casa de Fernando del Solar está ubicada en una zona residencial exclusiva ubicada en Cuernavaca, Morelos, la cual cuenta con alberca privada, camastros, cancha de fútbol, cancha de tenis, área de juegos, enormes jardines, entre otros. El costo de una casa en este lugar oscila entre los 230 mil y 485 mil dólares.

La mansión cuenta con grandes ventanales, mucha luz y se puede ver que en su mayoría está decorada y pintada con tonos blancos, cafés y muebles de madera; así mismo está rodeada de áreas verdes y muchos árboles y plantas. 

En varios de los vídeos que llegó a subir el conductor, se logró observar que el comedor tiene una mesa rectangular de mármol en tonos cafés con sillas grises y la sala tiene sillones en colores como azul, gris y unos muebles en tono chocolate; entre la zona de comida y la sala de estar se puede observar que hay espejos y una televisión en la pared. 

@ferdelsolaroficial #cuarentena #cuarentenachallenge #esposa #esposatoxica #parejas #chistes #video #viral #comedia #viralvideo #tiktok #famosos #risas ? sonido original - Fer del Solar

La cocina posee electrodomésticos de último modelo y muebles hechos de acero inoxidable, asimismo se puede ver una isleta que se puede usar como desayunador o para preparar alimentos.

Por otro lado, la recámara principal que compartían Fernando del Solar y Anna Ferro cuenta con una cama king size y mesas de noche color café; arriba hay tres cuadros pintados que conforman el amanecer. El clóset se aprecia que es bastante amplio y también es del mismo color que las mesas. 

¿Por qué Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar?

La demanda que interpuso Ingrid Coronado contra Fernando del Solar estaba relacionada con la manutención de los niños, y es que de acuerdo a lo que la misma Anna Ferro, viuda y esposa del conductor, reveló para la revista "Hola!", un día después de la muerte de su padre (el cual falleció dos semanas antes que él) les realizaron un estudio socioeconómico por lo que ella estuvo ayudando al presentador a reunir documentos que comprobaran su estado económico, ya que Fer del Solar no estaba bien anímicamente, por obvias razones. 

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda (que interpuso su exesposa). ‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!’”, dijo Anna.

Asimismo, la viuda de Fernando del Solar expresó que entre él e Ingrid Coronado habían muchas diferencias respecto al tema de las colegiaturas y escuela de sus hijos, pues el conductor consideraba excesivo el pago.

 “Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad”, dijo.

Anna Ferro aclaró que Fer del Solar siempre estuvo al pendiente del futuro de Luciano y Paolo, hijos que tuvo con Ingrid Coronado, e incluso a cada uno ya les había dejado una propiedad en caso de que el falleciera; el conductor tenía recibos de todos los gastos que hacía, colegiaturas, uniformes, útiles, comida, gastos médicos, entre otros. 

“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños."

Más de