EE.UU.— Recientemente, Irina Baeva confirmaron mediante una fotografía que sigue teniendo una relación sentimental con Gabriel Soto pese a los rumores de una supuesta separación y, de que se ha especulado que el actor sostiene un romance con su compañera de telenovela Sara Corrales. No obstante, la actriz rusa sorprendió al entregar a un programa de Univisión la invitación de su boda.
Irina Baeva entrega la primera invitación para su boda con Gabriel Soto
La supuesta prometida de Gabriel Soto estuvo como invitada en el programa “Despierta América” y una vez más fue cuestionada sobre su relación con el actor y por supuesto su boda.
Irina Baeva en esta ocasión fue más allá, pues además de afirmar que entre Soto y ella todo iba muy bien, también sorprendió al mostrar una supuesta invitación para su boda. Ésta fue entregada al conductor Alan Tacher, quien en noviembre del año pasado (2023) le hizo prometer a Gabriel que lo invitaría al enlace nupcial.
Sin embargo, la invitación desató nuevas dudas y comentarios, pues si bien en ella se podía leer: “Nuestra boda, Irina y Gabriel”, al ser mostrada en pantalla se pudo observar que no contenía la fecha del evento, por lo que internautas aseguran que todo se trataba de “un circo”, pues en otro segmento del programa Irina se vistió de novia y bromeó sobre este tema.
“Ya era hora, ya puedes dormir tranquilo: todavía no tenemos fecha, pero ya tenemos la primera invitación oficialmente entregada, la intención es lo que cuenta, espero que sea este año”, expresó la actriz rusa.
Cabe destacar que Irina Baeva y Gabriel Soto han dicho en distintas ocasiones que siguen juntos, pero las dudas sigue rondando a la pareja, pues por su comportamiento ha hecho que cibernautas no quitan el dedo del renglón y señalen que la relación de los actores ya se terminó.
Pero debido a un acuerdo comercial, que no les permite anunciar su rompimiento, siguen fingiendo que aún tienen un romance y que incluso se van a “casar”. No obstante, es muy evidente el distanciamiento que hay entre ambos.
Gabriel Soto una vez más huye de la prensa para no hablar de su relación con Irina Baeva
Las especulaciones de que Gabriel Soto e Irina Baeva pusieron fin a su relación sentimental cada vez se avivan más con la actitud del actor, pues nuevamente evita hablar de su “prometida”.
Una vez más, en un encuentro con la prensa, Soto tuvo un comportamiento reprochable, pues con el fin de evadir los cuestionamientos sobre su romance con la actriz rusa, Gabriel fingió que no escuchaba a los reporteros y caminó a prisa para evitar responder las dudas que desde hace meses rodean su relación con lrina.
Sin embargo, el actor alcanzó a decir al micrófono de “Venga la Alegría” que lo que se dijo sobre él y un romance con su compañera Sara Corrales no era verdad, pero al preguntarle por su “novia” evito responder.
“Terminé la novela y me fui a Perú a hacer la película, todo está perfecto, luego, luego, el chisme tú; puras especulaciones chicos”, expresó brevemente mientras huía de los micrófonos que se quedaron sin respuesta sobre si es verdad que hay un contrato que no les permite a él y ella hablar sobre su ruptura.
Vale la pena señalar que recientemente Sara Corrales, quien fuera compañera de Soto en la telenovela “Mi Camino es Amarte” ha desmentido que mantenga una relación sentimental con Gabriel. Incluso en una entrevista con el programa “Hoy”, la actriz describió las cualidades que busca en una pareja:
“Yo busco un hombre soltero, un hombre leal, fiel, comprometido con la relación, y pues seguiré con las inscripciones abiertas”, mencionó entre risas la colombiana.
Te puede interesar: Así fue como Gabriel Soto huyó de la prensa para no hablar de Irina Baeva
