Fue ayer 10 de mayo cuando Sasha Sokol confirmó que Luis de Llano fue declarado culpable por daño moral luego de que lo acusara de abuso por mantener una relación con ella cuando era menor de edad. 

Ante esto, fue Benny Ibarra, amigo de la cantante y sobrino del reconocido productor, quien habló por primera vez al respecto y dio su opinión sobre lo que está sucediendo. Esto dijo. 

Benny Ibarra apoya a Sasha Sokol tras ganar demanda a Luis de Llano

En entrevista para Ventaneando, el exintegrante de Timbiriche señaló que hablar de este tema le resulta difícil, pero que su principal objetivo siempre fue que su amiga y colega se sintiera respaldada por él.

Es muy delicado para mí. Con la gente con la que yo tengo que hablar de estos temas, específicamente, con Sasha, que es lo que más me importa, que sienta mi apoyo, mi cariño, que estoy ahí”, apuntó.

Asimismo, reveló cómo es que está Luis de Llano tras la resolución del caso y cómo es su relación con él actualmente tras esta complicada situación: “con mi tío Luis también. Él sabe cuáles son mis sentimientos al respecto”, apuntó.

Youtube video

Sobre la sentencia, Ibarra está seguro de que no hubo alguna irregularidad en el proceso y está contento de que las cosas hayan resultado a favor de su amiga, además de que el mandato del juez puede marcar un “precedente” para aquellas mujeres que han vivido una situación parecida a la de ella.

“La verdad de estabilizó. El proceso legal se hizo de manera contundente. Lo que más me importa es que ella esté en paz y que se sienta cobijada por sus amigos, por quienes le queremos y que sirva la historia para envalentar a muchas personas que todavía temen”, concluyó.

¿Por qué Sasha Sokol denunció a Luis de Llano?

Sasha Sokol denunció públicamente a Luis de Llano por haberla incitado a tener una relación amorosa con él, cuando ella tenía 14 años y el 39. En aquel entonces, la también actriz afirmó que el productor utilizó su poder como creador de Timbiriche para manipularla.

El asunto se había quedado como una acusación en redes sociales hasta que propio Luis habló del asunto en una entrevista con Yordi Rosado, dando pie a la denuncia formal ante las autoridades.

Youtube video