ESPAÑA.— Desde hace un par de meses, Luis Miguel se ha convertido en noticia por su próxima gira que iniciará en Argentina el próximo mes de agosto. Sin embargo, ahora el cantante ha dado de qué hablar por su apariencia física; muchos fans del intérprete de “Suave” ha emitido su preocupación, pues consideran que la extrema delgadez que luce no es “normal”.
Pese a los comentarios que han colocado al apodado ‘El Sol de México’ en la mira, el continúa dejándose ver en diferentes eventos a los cuales suele ir acompañado de su novia la española Paloma Cuevas.
Luis Miguel preocupa por su extrema delgadez
El cantante ha desatado la preocupación de sus fans luego de ser captado luciendo varios kilos de menos. Asimismo, algunos temen que su gira pueda ser cancelada o retrasada, ya que por la apariencia física de Luis Miguel podría denotar que el intérprete se encuentra enfrentando algunos problemas de salud.
Recientemente, ‘Micky’ estuvo en París, y a su llegada al aeropuerto el cantante sorprendió a algunos fans al repartir autógrafos. Además, el intérprete de “Todo y nada” se mostró muy sonriente y “accesible”.
Posteriormente, Luis Miguel fue captado al lado de su novia, Paloma Cuevas en un exclusivo evento social. Como era de esperarse, la llegada del cantante causó gran revuelo entre los invitados y los paparazzis, quienes no perdieron detalle de cada uno de sus paso.
Sin embargo, las fotos y vÍdeos que ya circulan en las redes sociales sobre la estancia de ‘Micky’ en París han inquietado a sus seguidores pues señalan que es innegable que ‘LuisMi’ luce en extremo delgado.
Es una realidad que a lo largo de su carrera artística, Luis Miguel no sólo ha destacado por gran voz, también su físico ha enamorado a sus fanáticas.
Durante las décadas de los 80, 90 y principios de los 2000, era considerado como uno de los galanes más cotizados de la industria del medio del espectáculo, pero los años no han pasado en vano y han dejando una huella en su físico.
En 2015 fue sumamente criticado por un evidente aumento de peso, y aunque en los últimos años ha cambiado notablemente, su delgadez tampoco ha sido del agrado de todos sus fans.
Si bien a principios de 2022, Luis Miguel volvió a aparecer en las redes sociales, visiblemente más delgado y con un aspecto mucho más juvenil, en su más reciente aparición, sus seguidores afirmaron que se le ha pasado un poquito la mano, pues ahora luce demacrado.
“Que flaco que está LuisMi, lo desconozco”, “Está demasiado delgado, se ve enfermo. Lo amo pero antes se veía más sano y feliz”, “Ya no se parece”, “Bajó como 30 kilos”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en redes y en los que sus fans han hecho visible su presunta extrema delgadez.
Pese a que Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto, los fanáticos del intérprete de “Tengo todo excepto a ti”, desean esté en mejor forma cuando inicie su gira de conciertos por México y varios países de Latinoamérica así como por Estados Unidos.
