NUEVA YORK.— Madonna, tras haber sido hospitalizada varios días, debido a una infección bacteriana grave, ya se recupera en su casa de Nueva York. De acuerdo con medios internacionales, luego de haber estado internada en la unidad de cuidados intensivos, este 29 de junio habría sido dado de alta. 

Madonna tras ser hospitalizada, ya se recupera en casa

La revista People reportó que la estrella del pop, de 64 años, “ha vuelto a casa y está mejor”, mientras que CNN detalló que ha sido “dada de alta” y ha dejado el hospital en una ambulancia privada, datos en ambos casos transmitidos por fuentes cercanas.

Varios medios internacionales dieron a conocer que Madonna fue dada de alta tras ser hospitalizada por una grave infección

Por su parte, Page Six confirmó que hay un escolta fuera de la casa que la cantante tiene en el barrio del Upper East Side, en Manhattan, misma a la que fueron vistos entrando dos de sus hijos este pasado 28 de junio. Las fotografiados de los jóvenes avivaron la idea de que la intérprete de “Sorry”, ya se encuentra en casa.

Youtube video

Es importante señalar que, el estado de salud de Madonna ha acaparado los titulares de todo el mundo, pues generó gran alarma que su representante, Guy Oseary, indicó en Instagram que el pasado sábado la cantante “desarrolló una infección bacteriana grave que hizo que estuviera ingresada varios días en la UCI”.

“Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente”, agregó Oseary, quien anunció una “pausa” en todos los compromisos de la cantante, incluyendo su esperada gira “Celebration” que iba a comenzar pronto.

Por su parte, los allegados de Madonna se han mantenido discretos sobre su estado de salud, pero la actriz estadounidense Rosie O’Donell, una “vieja amiga” de la cantante, dijo en Instagram que la intérprete de “La isla bonita” “se siente bien”.

Youtube video

¿Qué le pasó a Madonna?

Según Page Six, la vocalista de “Like a virgin” fue hallada inconsciente el pasado sábado 24 de junio, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital, donde estuvo intubada al menos una noche, pero después se le pudo retirar la ayuda mecánica para respirar y estaba alerta.

Cabe destacar que este jueves 29 de junio, numerosos fotógrafos hacían “guardia” frente al domicilio donde se supone está Madonna, pero ninguno ha conseguido hasta el momento captar una imagen suya.

De acuerdo con medios internacionales, la cantante ya se encuentra recuperándose en su casa

Te puede interesar: Madonna fue hospitalizada de emergencia y está intubada; ¿qué le pasó?