José Luis y Raúl, del dueto Río Roma, se encuentran de gira con “Rojo”. Pasado mañana visitarán Mérida
GNIMA: Los hermanos José Luis y Rául Roma, Río Roma, se presentará en el Auditorio La Isla

Para los fans de la música romántica que llega directo al corazón, pasado mañana, en el Auditorio La Isla, se presentará Río Roma.

Como un viaje en el tiempo, los hermanos interpretarán canciones como “Eres mi persona favorita”, “Día de suerte”, “Sos me estoy enamorando”, y éxitos que han grabado con Ha*Ash, Luis Fonsi, entre otros.

En entrevista con el Diario, los hermanos José Luis y Raúl Roma dieron pormenores de su próxima presentación en Mérida.

“En este ‘Rojo Tour’ hay un momento regional mexicano extraído del EP que grabamos con amigos como Carin León y Pepe Aguilar, le encantará al público”, dice José Luis Roma.

“Rojo Tour” es un concierto para disfrutar, pasarla bien “algo así como ‘nunca dejes algo para mañana’”, agrega Raúl Roma.

Hay una canción que el dueto disfruta presentar, se titula “Un tequila”, que grabaron con Grupo Firme y que se podrá escuchar en vivo en Mérida.

Habrá muchas sorpresas, prometen los hermanos, incluso hay la posibilidad de presentar nuevo temas o que recientemente han lanzado.

Aunque han incursionado o fusionado su estilo, la música romántica seguirá siendo su lado fuerte.

“Estamos en una época en la que cantar baladas es un reto porque los corridos, el trap, lo regional, son los géneros que predominan”.

De Armando Manzanero recuerdan un consejo que les dio cuando apenas iniciaba el reguetón: “Ustedes manténganse en lo que hacen porque México y el mundo necesita del romanticismo”, y ese mensaje fue importante para los hermanos.

La convivencia entre ellos es única, tanto en lo familiar como artístico.

“Hay un balance, Raúl se dedica a cantar, y yo (José Luis) a la producción, estamos disfrutando esta aventura, es una bendición contar con un hermano que comparte esta pasión por la música”, expresa José Luis.

Río Roma está por grabar su quinto disco y cabe la posibilidad de que pasado mañana den un adelanto.

“Los esperamos porque van a vivir un concierto con mucha intensidad, será un viaje sentimental que no olvidarán”, asegura Raúl.

José Luis invita a sus fans a estar pendientes de sus redes sociales, ya que lanzarán una dinámica que consiste en bailar con ellos la coreografía del tema “Mi persona favorita”, y para las parejas también habrá una sorpresa.— Vanessa Argáez

De un vistazo

Más del show

Río Roma se presentará pasado mañana en el Auditorio La Isla a las 9 de la noche. Los boletos se pueden adquirir en la página de Tusboletos.mx y la taquilla del Auditorio.

Trece años

La historia de los hermanos José Luis y Raúl Roma comienza en 2010, ya son trece años que han logrados varios éxitos.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán